sábado, 7 de noviembre de 2009

GRACIAS MAMÁ Y PAPÁ




























Queridos papitos hoy quisiera darles las gracias en nombre de mis hermanos y el mio , por todas aquellas grandes y pequeñas cosas que hicieron por nosotros, a lo largo de sus vidas...

Gracias..., mamá por habernos admitido en tu cuerpo durante nueve meses y por haber soportado, valientemente, todo el dolor que, en su momento, implicó para ti darnos la vida.

Gracias papá por haber compartido con nosotros tu espacio, tu aire y tu mundo, por haber sido tan valiente y estar siempre junto a mamá y a nosotros tus hijos a pesar de los problemas y dificultades que existen en cualquier familia

Gracias..., papitos por su tiempo y atenciones mientras fuimos bebés indefensos; por alimentarnos pacientemente cada día y por sus miles de cuidados.

Gracias..., papitos porque a medida que fuimos creciendo, siempre estuvieron a nuestro lado, aún cuando no deseábamos que estuvieran allí cuando eramos adolescentes; gracias por sus útiles consejos en los momentos difíciles, y por todas las veces que callaron, para que aprendiéramos con su silencio.

Gracias..., por enseñarnos el amor a la lectura, por la constancia y el esfuerzo que debemos realizar  para poder alcanzar nuestros sueños con nuestro propio sacrificio, gracias por enseñarnos a tener fe en Dios, por inculcárnosla desde pequeños.Gracias por que así , mis hermanos y yo crecemos día a día.

Gracias..., papitos por enseñarnos a dar, a compartir, sin importar si la otra persona lo merecía recibir o no, porque con sus ejemplos aprendimos a cuidar de los demás y a procurar darles siempre lo mejor de nosotros.

Gracias también, por enseñarnos a escuchar; a veces eso ayuda más que todo el oro del mundo.

Gracias..., papitos por tendernos la mano cuando lo necesitamos; por estar siempre cerca, y aún así permitir que tomáramos nuestras propias decisiones, nuestros propios riesgos.

Gracias..., por dejarnos decidir, por respetar nuestras decisiones, por estar ahí cuando hemos tenido nuestros desaciertos.

Gracias...papitos, porque siempre nos acompañas, nos guían y nos dan fuerzas en los momentos difíciles y que sus consejos constantes han permitido ser los profesionales que somos hoy en dia

Gracias..., por ser nuestra mamá y nuestro papá, los seres más maravilloso que hemos conocido. No tenemos palabras para agradecerle a Dios que nos haya permitido ser sus hijos, y todo el tiempo que nos permite seguir junto a ustedes.

Gracias... por que a pesar que hoy ustedes ya deberian descansar cuidan con ese mismo amor de padres a sus pequeños nietos: Marcelo y Joaquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario